Doce importantes equipos deportivos, incluidos Angel City FC, Dodgers, Lakers, Rams y otros, han prometido más de 8 millones de dólares para ayudar a las víctimas de los incendios forestales y apoyar a los bomberos.
Sus donaciones beneficiarán a organizaciones como la Cruz Roja Americana, la Fundación de Bomberos de California, la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y World Central Kitchen, además de varios grupos de rescate animal y fondos de recuperación de incendios.
Más allá de las contribuciones económicas, estos equipos, en colaboración con Fanatics y la Fundación Fanatics, proporcionarán mercancía valorada en 3 millones de dólares para apoyar a las familias desplazadas.
Para ayudar aún más a los evacuados, este viernes se llevarán a cabo tres eventos comunitarios en Dodger Stadium, SoFi Stadium y BMO Stadium, de 10 a.m. a 2 p.m. Las familias afectadas por los incendios podrán recibir ropa, kits de higiene, útiles escolares y calzado. Será necesario presentar prueba de residencia en áreas evacuadas, y se dará prioridad a quienes perdieron sus hogares.
Este esfuerzo conjunto demuestra el poder del trabajo en equipo, tanto dentro como fuera del campo.
Leave a Reply